Pagar con tarjeta

Se realiza un pago seguro con protocolo SSL. Mueblam no recibe datos de su tarjeta, siendo recibidos directamente por el banco bajo un sistema con certificado de seguridad de 128 bits. Su pago está protegido por el sistema 3D-Secure (Verified by Visa / MasterCard Segure Code).

3D Secure es un sistema de seguridad para los pagos online con tarjeta bancaria. Este servicio permite autentificar la identidad del usuario de la tarjeta durante el proceso de compra mediante una clave secreta que el propio banco facilita al propietario de la tarjeta.  3D Secure funciona para las tarjetas Visa y MasterCard.

Pagar por transferencia bancaria

Su pedido procesara cuando se haya realizado la transferencia.

Usted debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días laborables desde que realizó el pedido. Deberá incluir en el concepto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos.

Pagos con SeQura

Compra primero, paga después

Realiza tus compras con total confianza (pedido por un máximo de 400€). Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.

Pago flexibleDivide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades.

Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.