Envió a toda España peninsular

  • Entrega Express (a pie de calle)5% del pedido o 39€ mínimo.
    La mercancía viene paletizada hasta la puerta de su casa o edificio, NO INCLUYENDO el desembalaje y subida a domicilio. Pago Contra reembolso NO disponible para este método de envío.
  • Entrega Estándar (con subida a domicilio)7% del pedido o 49€ mínimo.
    La mercancia viene paletizada, el transportista la despaletizará y subirá al domicilio. Disponible con todos métodos de pago, incluso el contra reembolso.

 

En este momento nuestro servicio de montaje no estará disponible, nuestros productos están diseñados específicamente para que su montaje sea sencillo y puedas hacerlo tú mismo. Puedes seguir las instrucciones a través de Youtube en el siguiente enlace.

Gracias y disculpen las molestias.

Islas Baleares y Canarias

Consultar con nuestro servicio de atención al cliente:

+34 620 62 94 01 o info@mueblam.com

Plazos de entrega estimados

El plazo de entrega varía según la categoría del producto y según la dirección del cliente, siendo el plazo habitual entre 14-20 días hábiles.

Colchones y packs – 7-20 días hábiles.

Muebles (dormitorios, salones, juveniles) – 7-20 días hábiles.

Tapicería (sofás, butacas, sillones) – 20-25 días hábiles.

Textil y decoración – 3-7 días hábiles.

Para saber la fecha de entrega del producto concreto consulta con nuestro servicio de atención al cliente: +34 620 62 94 01 o info@mueblam.com

Garantía

Todos nuestros envíos cuentan con un seguro con el que garantizamos la reposición por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías, es muy importante que se comunique el mismo día de la entrega por teléfono, Whatsapp o mail.