¿No sabes como elegir el sofá perfecto y acorde a tus necesidades? En Mueblam nos hemos propuesto que aciertes de pleno en la elección de tu sofá por eso, en este artículo te traemos una guía por todos nuestros sofás para que puedas encontrar el sofá de tu vida.

¿Cuáles son los elementos clave a tener en cuenta para decidir bien? ¿Cuál resultará más cómodo incluso con el paso de los años? El sofá no solo es la pieza estrella del salón por su volumen, sino porque es uno de los muebles a los que más uso damos: butaca de cine en casa, rincón de lectura, zona de tertulia…

Un buen sofá debe ser bonito, funcional y ergonómico y, al mismo tiempo, integrarse en el espacio sin restar metros.

En Mueblam somos fabricantes por lo que siempre podremos adaptarnos:

Sofá Venecia en el salón

Los puntos clave que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu sofá para que éste sea un sofá sea cómodo son los siguientes:

  1. Las caderas: al sentarse, las caderas nunca deben quedar más hundidas que las rodillas para que no te cueste incorporarte.
  2. Zona lumbar: con la espalda apoyada en el respaldo, los riñones deben quedarte protegidos evitando que el cuerpo se deslice hacia abajo.
  3. Atención a las rodillas: al sentarte, el borde del asiento no debe presionarte la parte posterior de la rodilla.
  4. No olvides el reposabrazos: y debes poder apoyar el brazo en el reposabrazos, que tendrá que estar a la altura del codo, no más bajo. Un punto extra es que los reposabrazos sirvan de arcón. Esto te proporcionará un mejor orden en casa y mayor limpieza.

En Mueblam diseñamos y fabricamos en España y es por ello, que nuestros diseños son elegidos por importantes personajes públicos del panorama nacional que han quedado encantados con los resultados.

A continuación, os presentamos nuestros modelos más icónicos:

Sofa chaise longue Genova

Sofá chaise longue Génova: Es el diseño original elegido por Isabel Pantoja y Asraf Beno. Se trata de un sofá chaise longue con asientos deslizantes, respaldos reclinables, asientos y respaldos desenfundables, patas metálicas en acabado cromado y arcón para guardar los objetos que necesites. Este modelo también está disponible como sofá de 2 o 3 plazas o rinconera. La altura total es de un metro.

Sofá chaise longue Berlín: Este modelo es nuestro hit, más clásico, cómodo y, por supuesto, el más vendido. También disponible como sofá de 2 o 3 plazas o rinconera.

Sofá chaise longue Florencia: El modelo Florencia es seña de elegancia y confort. Sus cabeceros son reclinables, los asientos deslizantes y ambos desenfundables. El relleno del asiento es de poliuretano de alta densidad recubierto de fibra y sus patas metálicas en acabado cromado.

Sofá Corinto: Si lo que buscas son líneas rectas, ¡este es tu sofá! Armonía y comodidad se unen para darle el mejor toque a tu salón. Se trata de un sofá con asientos deslizantes, respaldos reclinables, asientos y respaldos desenfundables, patas metálicas en acabado cromado y arcón

Sofá chaise longue Napoles
Sofá chaise longue Napoles

¡Novedad! – modelo sofá chaise longue Nápoles: Ahora que no tenemos apenas tiempo, la mayoría recurrimos a los robots de limpieza como el conga por eso, en Mueblam pensamos en ti y hemos diseñado este sofá con las patas altas para que la aspiradora robot pueda entrar debajo del sofá y no se os quede atascada.

¡Novedad! Chaise longue Moscú: Elegante chaise longue con dos arcones en los brazos que lo hacen uno de los sofás más práticos del mercado. Sus cabeceros también son reclinables, los asientos deslizantes y ambos desenfundables.

Todos nuestros sofás están diseñados y fabricados para cada uno de nuestros clientes, es decir, personalmente y uno a uno pero si no puedes esperar siempre tenemos disponible en stock dos modelos y con ENTREGA INMEDIATA:

Sofá chaise longue Confort: Chaise longue con respaldos reclinables, asientos extraibles y arcón. Tapizado disponible en dos telas antimanchas (una beige y otra más tirando a camel).

Sofa-cama Velero abierto
Sofá cama Velero, 200x90 cm

Sofá Cama Velero: Es una muy buena opción cuando cuentas con espacios reducidos ya que se rata de un sofá de 200×90 cm que se transforma en una cama de 190×140 cm. Ese tipo de sofás son la solución perfecta cuando buscamos sacar la máxima rentabilidad a nuestros metros cuadrados.

*Si buscas un sofá creado a tu medida sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la solución a todas tus necesidades.

Deja una respuesta