Un niño en edad escolar pasa bastante tiempo en su escritorio. Allí hace los deberes, hace manualidades (esculpe, dibuja), lee libros, etc. Por lo tanto, los padres deben ser responsables al elegir una mesa. Para elegir el escritorio para el dormitorio juvenil, adecuado para un niño, preste atención a los siguientes factores:
La profundidad óptima de la superficie de trabajo de la mesa debe ser de 50 a 80 cm, un ancho de aproximadamente 100 cm o más. Al estudiar en la mesa con tales parámetros, incluso durante mucho tiempo, el niño no dañará su salud y su postura. Además, preste atención al espacio para las piernas: se requieren al menos 45 cm de espacio libre de profundidad y 50 cm de ancho.
Para que un niño se siente cómodamente y estudie cómodamente, la mesa debe corresponder a su altura. Entonces, para un niño con una:
- altura de 110-119 cm, la mesa debe tener una altura de 0.62 m.
- altura 120-129 cm – mesa 0,67 m.,
- y para un tamaño de 130-139 cm lo ideal es una mesa de 0,75 m., no es necesario memorizar estos parámetros.
Es más fácil poner el niño en la mesa, y si sus piernas dobladas están en ángulo recto y tocan el piso, y sus codos descansan libremente sobre la mesa, entonces puede comprarlos.
La mesa debe ser espaciosa y tener suficiente espacio para colocar todos los elementos necesarios: cuadernos, bolígrafos, un álbum, una hoja grande de papel, rotuladores, etc. Es bueno si hay cajones en la mesa, donde el niño puede poner las cosas que necesita. En este caso, los escritorios simples no son la elección correcta para el dormitorio juvenil.
Los estantes con libros de texto u otros libros, ubicados a poca distancia, son ideales para no ocupar el espacio de la mesa. El trabajo será muchas veces más productivo y el niño no tendrá que distraerse tanto porque todo estará a mano.
El escritorio debe de gustarle al niño. Este factor es muy importante, porque en su mesa favorita, el trabajo lo hará mejor que si al niño no le gustó la elección de los padres y entonces se sentará a hacer los deberes sin querer.
Elija un lugar de trabajo que se armonice con el resto de la habitación del niño.
Puede comprar unas mesas escritorios que cumplirán con todos los requisitos de seguridad y comodidad en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas.