¿Buscas el colchón perfecto? En Mueblam tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
A pesar de ello, hoy nos hemos querido centrar en nuestro colchón estrella, el colchón que usan muchos de los personajes más conocidos del ámbito nacional como la modelo Marisa Jara, la cantante Natalia o la periodista Marta Riesco: hablamos del colchón Elegant.
Este colchón tiene una gran capa de viscoelástica. Y, te preguntarás… ¿Qué nos aporta la viscoélastica a la hora del sueño? Pues bien, la viscoelástica, también conocida como espuma con memoria, es una espuma de poliuretano. Es básicamente igual que un hule espuma, solamente que algunos productos químicos que se utilizan en su fabricación son diferentes y logran la propiedad de «memoria» que hace de estos colchones unos de los más vendidos.
La virtud de este tipo de constitución es que una vez que deja de aplicarse presión sobre la viscoelástica, ésta recupera su forma original. Dependiendo de la composición de la viscoelástica que incorpora el colchón, este proceso es más o menos lento. De esta forma, independientemente de la postura que adoptemos durante el descanso, la adaptación siempre será máxima.
El uso de este material permite que una de las ventajas de estos colchones sea su adaptabilidad ya que se adapta a la forma de cada cuerpo, independientemente de la postura que se adopte al dormir aunque mayoritariamente está recomendado para personas que duermen de lado.
Al tratarse de un material termosensible que, como hemos dicho antes tiene memoria, y al crear un molde perfecto del cuerpo favorece una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.
Por otro lado, reduce los niveles de presión al maximizarse la superficie de apoyo en la tumbada, se produce un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón. De esta forma se consigue una sensación de gravedad cero durante las horas de sueño, que mejora la circulación sanguínea y contribuye a un descanso de más calidad.
En Mueblam, fabricamos todos nuestros colchones a mano, uno a uno, en diferentes medidas (90×190 cm, 105×190 cm, 135×190 cm, 150×190 cm), y en concreto, este colchón lo fabricamos con una altura de 30 cm, una firmeza media, reversible, transpirable, indeformable y anatómico.
En definitiva, este colchón es una combinación perfecta de diseño y confort. Su núcleo de muelles ensacados combinado con el acolchado en tejido stretch de alta calidad supersuave y viscoelástica ofrecen elegancia en el diseño y un lujo para el descanso.
*Si buscas un colchón creado a tu medida sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la solución a todas tus necesidades.